Servicios

Diseño de Páginas Web

Especialistas en el diseño de Páginas Web estéticas y muy funcionales. Ofrecemos: Diseño de Páginas Web - Programación Web - Base de datos - Gestor de Contenidos - Tiendas Virtuales - Intros animados - Le ofrecemos rediseño de su Página Web

Ver más

Hosting Alojamiento Web

Con nuestros planes de hosting alojamiento web, usted obtiene todas las herramientas y el apoyo que necesita para crear su propio sitio web; nuestros planes de alojamiento web ofrecen todo lo que necesita a un precio asequible.

Ver más

Registro de Dominios

Un nombre de dominio ayuda a que los clientes se dirijan a su sitio web. Le ayudamos a encontrar uno nombre de dominio con el cual los usuarios puedan identificar fácilmente su empresa.

Ver más

Correos Corporativos

Que tus clientes confien en tus servicios. Accede a tu correo electrónico desde donde sea y en cualquier dispositivo, ya sea PC, Laptop, Tablet o Móbil.

Ver más

SEO

Brindamos la atención que merece tu empresa con herramientas promocionales que atraen a los visitantes a tu sitio web y hacen que regresen.

Ver más

Sistemas vía Web

Desarrollamos sistemas de gestión integrales via web que permiten una mejor viabilidad en el manejo de datos de su empresa.


Páginas Web

Un sitio web es una colección relacionada de archivos que incluye un archivo denominado comenzando una página principal de la World Wide Web. Una empresa o un individuo le indica cómo llegar a su sitio web al darle la dirección de su página de inicio.

Hosting Web

Servicio de alojamiento web es un tipo de servicio de alojamiento de Internet que permite a los individuos y las organizaciones hacer su sitio web accesible a través de la World Wide Web.

Dominios Web

Los nombres de dominio se utilizan para identificar una o más direcciones IP. Los nombres de dominio se utilizan en las direcciones URL para identificar determinadas páginas web.

Correos Corporativos

Correo electrónico corporativo es el correo electrónico que es procesado por un servidor de correo de propiedad de una empresa.

SEO

SEO significa "Optimización del motor de búsqueda". Es el proceso de conseguir tráfico con resultados "naturales" en los motores de búsqueda.

Sistema vía web

Es un tipo de programa informático que está diseñado para ejecutar programas de hardware y aplicaciones. El software del sistema es la interfaz entre las aplicaciones de hardware y del usuario.